top of page

El plan estratégico establece líneas de acción de mediano plazo que propician una mejor comunicación, relaciones institucionales de valores y normas, así como la promoción de gestión de cambio y riesgo de tomar nuevas acciones.

 

El cuerpo fundamental de estas acciones está relacionado con la promoción de la educación, de la cultura científica, actividades referidas a las necesidades de conocimiento de las empresas y la transferencia del saber hacer del sector I+D+i, a los efectos de potenciar la competitividad de las instituciones del país.

 

La educación y formación profesional de docentes son las bases para contar con un capital humano con habilidades y destrezas apropiadas para enfrentar los desafíos que la Sociedad impondrá en el futuro, así como con una fuerza de trabajo con sólidas bases de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

 

La participación de FUNPRECIT en proyectos nacionales e internacionales relacionados con las actividades mencionadas es la base de su plan estratégico. A esos efectos, se deben realizar las correspondientes inversiones  de finanzas y de capacitación de personal propio y a incorporar.

PLANEAMIENTO

ESTRATÉGICO

2014-2018

bottom of page